¿Quién es Tony?

Publicado por Ahí está el detalle 19 oct 2009


Marco Antonio Durán Pérez

"Cortas sentencias vienen de la larga experiencia". Con esta frase en mente, procuraré notarme breve. Me llamo Marco Antonio, aunque la mayoría no usa mi segundo nombre. Soy Marco a secas, o Tony, que es como me hago llamar. Soy un tanto obsesivo-compulsivo y siguiendo con esta línea puedo advertiros que soy un lector veloz pero un escritor bastante pausado. Disfruto de una buena lectura, pero la tarea de un escritor me exige mucha concentración. Ya que toqué el tema de las artes literarias, podría seguir enumerando las cosas que realmente disfruto...

La música. Soy de cierta manera un músico frustrado (aunque aún albergo ciertos momentos catárticos para este trauma), y a pesar de esto, la música es mi vida. Me encontrarán con unos audífonos como si éstos fuesen necesarios para mi desempeño diario; el rock es el género por excelencia, pero disfruto de muchos otros.
El cine, animación, diseño gráfico, futbol, lenguajes, viajes, son otras situaciones lúdicas que realmente me definen o me identifican, no sabría decirlo. No podría enunciar que lo que nos gusta es lo que nos representa, pero trato que esto les permita dilucidar quién soy.

En fin, el proyecto blogístico que los trae a estas líneas hará posible una mejor interpretación de quién soy a través de los múltiples escritos que publicaré en este portal.
Pleased to meet you!

1 Responses to ¿Quién es Tony?

  1. Annie Says:
  2. Ohh un poco mas de ti, aunque varias cosas ya las deducia!!

     

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias