Nathalie Escutia López
* Oveja Bullicioza… (sic): Ente errático de incorregibles dispersiones mentales. No hace mucho rondaba los pasillos de la facultad; el patetismo soleado inundó sus pasos antes de que el eco desapareciera entre inconcebibles recovecos, sólo por escucharla farfullar: “Si juego a abrirme la cabeza con un abrelatas, esto sería lo instantáneo, estándar, fácil de digerir…”
“…De mi descontento general (no gratuito) hace tiempo que nació un híbrido: antidepresivo favorito de algunos, la más nefanda aparición de otros, pequeña criatura intoxicante para los menos, (y me río para mis adentros, no creo tener tanta suerte). Irresponsable como nunca lo seré, adicta a lo ridículamente imposible. Me mueven los crutones, el chocolate y el café (me incluye la maldita úlcera que carcome mis entrañas, pero todos necesitamos un vicio). Un poco más que eso (agitado, no revuelto), se llama Nathalie. Oveja b, si juego a la indisoluble grosería del anonimato... ¿Alguna pregunta?”
* Oveja porque me sé dentro del rebaño y una más del molesto vaivén…
Bullicioza con “z”, denunciando la (in)discreta y desgastante irreverencia (si ella habrá de acabar conmigo o yo con ella…habrá que esperar para ver).
0 comentarios