¿Quién es Nathalie?

Publicado por Ahí está el detalle 19 oct 2009



Nathalie Escutia López


* Oveja Bullicioza… (sic): Ente errático de incorregibles dispersiones mentales. No hace mucho rondaba los pasillos de la facultad; el patetismo soleado inundó sus pasos antes de que el eco desapareciera entre inconcebibles recovecos, sólo por escucharla farfullar: “Si juego a abrirme la cabeza con un abrelatas, esto sería lo instantáneo, estándar, fácil de digerir…”

“…De mi descontento general (no gratuito) hace tiempo que nació un híbrido: antidepresivo favorito de algunos, la más nefanda aparición de otros, pequeña criatura intoxicante para los menos, (y me río para mis adentros, no creo tener tanta suerte). Irresponsable como nunca lo seré, adicta a lo ridículamente imposible. Me mueven los crutones, el chocolate y el café (me incluye la maldita úlcera que carcome mis entrañas, pero todos necesitamos un vicio). Un poco más que eso (agitado, no revuelto), se llama Nathalie. Oveja b, si juego a la indisoluble grosería del anonimato... ¿Alguna pregunta?”


* Oveja porque me sé dentro del rebaño y una más del molesto vaivén…

Bullicioza con “z”, denunciando la (in)discreta y desgastante irreverencia (si ella habrá de acabar conmigo o yo con ella…habrá que esperar para ver).



Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias