*Los ídolos sin gloria... Presentación

Publicado por Ahí está el detalle 21 oct 2009


Ícaro voló muy alto en los cielos celestes... tanto, que sus alas se derritieron al acercarse al Sol. Cuando caía hacia el vacío, comprendió que su error fue haber volado más allá de lo permitido, igual que el hombre del siglo XXI se dirige directo al fondo del abismo, allá donde se encuentran los ídolos sin gloria…

Ésta es una columna dedicada a la poesía que aborda aspectos existencialistas, posmodernos y underground.

Los textos que se presentarán serán de diversas personalidades y de varias épocas, así como de distintos tipos de corrientes y tendencias.

Asimismo es menester del espacio, convertirse en un lugar para postular ideas y escritos, que cuestionen varios puntos sobre la poesía en México y el mundo.

Así que si lo que quieres es poesía sin fama y aparadores, has llegado al lugar indicado: al abismo de Los ídolos sin gloria.

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias