¿Quién es Gissel?

Publicado por Ahí está el detalle 14 oct 2009



Gissel A. Portillo Gutiérrez

Cuento con apenas 20 añitos de edad y radico en mi natal Distrito Federal. Me apasionan la música, el baile, la fiesta, los amigos, la familia y la producción audiovisual…

En mi historia se enumeran varias actividades como haber tomado clases de teatro, guitarra y salsa. También he laborado en diversos oficios desde empacadora, pasando por una cafetería, un restaurante, una boutique, un cyber café, hacer la claqueta en un cortometraje, hasta formar parte del talento y la producción ejecutiva de un video clip…

Actualmente realizo proyectos como cursar la carrera en Ciencias de la Comunicación en la UNAM; la locución de un programa de radio por internet llamado Soundtrack; formo parte del equipo de La Jarra Producciones como Productora Ejecutiva, escribo para el blog Ahí está el detalle…y como un plus, soy integrante de una banda de rock tocando la segunda guitarra.

Libre, alegre, mandona, obsesiva y loca son los términos que me definen. Mi motivación son las ganas de salir adelante haciendo lo que me gusta, sin límites y siempre mirando hacia arriba y para adelante.


3 comentarios

  1. Genial compañera, se ve que eres muy dedicada. Y no sé como le haces para darle tiempo a tantos proyectos. A mi también me gusta la producción, espero que algún día me invites a trabajar contigo. Bueno suerte con el Blog

     
  2. M@rtín Says:
  3. Amiga Giss, se que no llevamos mucho tiempo de conocernos pero también se te que eres una chica genial, creo que te describes bien, sabes, eso es algo de lo mucho que admiro de ti, haces tantas cosas, como le harás y yo me quejo tanto. Yo se como te esfuerzas para hacer bien las cosas, son muy buenas pero sobre todo: que parte de ser una chica tan linda eres tan talentosa, que mas te puedo decir, mmm no se muchas cosas ya te las he dicho, bueno pues suerte con este blog, ah y haber cuando me tocas una canción, jajaja, no te creas, bueno mejor si, saludos y cuídate.

     
  4. Mmmm amiga Giss... Cof cof... Bien locaaa... Éxito en tu nueva faceta de periodista...

     

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias