¿Quién es Miguel?

Publicado por Ahí está el detalle 12 oct 2009

M.P. Buendía

No sé que coño decir sobre mí, joder tronco, que cómo me cachondea la hoja en blanco. Hubo un tiempo en que la vida se veía llena de colores, como un arcoiris, luego no sé qué paso y todo comenzó a verse gris y después negro. Hoy no sé que onda conmigo pues ni siquiera sé si me conozco. Ya no sé ni qué me gusta y no sé si aún me gusta lo que antes me gustaba… las cosas cambian, pero aún me gustan los cigarrillos y los Misfits. Pensé decir que soy sólo un ser humano, pero ya tampoco sé qué es un ser humano, y es que en realidad no sé muchas cosas, como por qué en este escrito no dejo de decir .

En fin, me considero un racista, antisocial y soñador. Quisiera que el mundo fuera mío para cambiarlo a mi gusto y conveniencia, y ser el más grande emperador de la historia para dar a todos las mismas oportunidades de triunfar en la vida. Sueño con poder volar, sueño con ella y con en mi cama tenerla. Me gusta la noche, la luna y las estrellas; adoro los días nublados, la lluvia y los vendavales. Detesto el sol y su calor; desprecio el capitalismo y a Felipe Calderón. Me agrada el silencio, no tolero la muchedumbre. Gusto de la música nocturna de los grillos y de trepar cosas, aunque luego me de miedo bajar. Y me gusta la soledad, me gustan los cementerios y las películas, Ill Niño, los Ramones, Tevision y Green Day. Admiro a Lovecraft, admiro a mi perro y admiro la belleza del mundo.

Y la admiro a ella aunque no quiera, pues desde que la vi sonreír ya nada me queda, soy sólo un muerto al que le robaron el alma, estoy enamorado, quizá sólo en esto no me he equivocado, ya no puedo ni definirme, pues de mi mente se adueñó, se roba mis suspiros y los latidos de mi corazón, cada paso en mi andar le pertenece, es suyo como mi alma, mi corazón y cada sueño que en mis noches acontece. Admiro sus labios, su sonrisa y su caminar; admiro su cabello, su risa y de su hombro el diáfano lunar; admiro su belleza, su mirada y su pensar, y es que quizá ella mi vida pueda volver a colorear; sólo sé que la admiro a ella y lo demás, joder tío, qué más da.

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias