¿Quién es Arturo?

Publicado por Ahí está el detalle 13 oct 2009

Arturo Aguilar Mireles

Arturo es un apasionado de todos los deportes, sobre todo del futbol. Disfruta casi todo tipo de música. Puede mover la cabeza como desquiciado o simular que toca la batería con una buena rola de rock hasta mover los pies con cierta sincronía con el cuerpo para que simulen que realmente sabe bailar una buena salsa. Aunque su conocimiento sobre la historia mundial no es tan basto como él quisiera, nunca pierde oportunidad para conocer más sobre ese tema, el cual le encanta discutir. A sus 23 años tiene muchas metas personales por cumplir a corto y largo plazo. Frustrado futbolista profesional, mas no quiere decir que lo haya dejado de practicar, cada vez que tiene oportunidad se para frente a un balón y lo trata como debe ser. Americanista recalcitrante. Seguidor de Los Simpsons. Futuro periodista. Con una enorme ansia de conocimiento y de lugares por visitar (¡tantos lugares que le faltan por conocer en México y el mundo!). Con un sentido del humor sarcástico con tintes de color negro. Lúdico por naturaleza: dominó, cartas, billar, videojuegos, y hasta los de mesa; cualquiera donde encuentre un adversario capturará su atención. Orgulloso de quién es, de su vida, su familia y sus orígenes.

1 Responses to ¿Quién es Arturo?

  1. MaLe Says:
  2. me agrada su descripción eso es saber lo que quieres!! no se preocupe talento hay, cuídese aquí andaremos comentándole :)

     

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias