¿Quién es Sara?

Publicado por Ahí está el detalle 12 oct 2009


Sara Villegas Ramos

Soy hija de una socióloga que juega a la docencia y de un comunicólogo que desde siempre ha coqueteado con la política. Me gustan el jazz y el cabaret. El teatro musical. Creo que si te defines para siempre, corres el riesgo de equivocarte para siempre. No me gustan las etiquetas ni hablar de usted. No me gusta que la gente crea que no puede hacer nada por cambiar las cosas. Creo que todo es relativo y me molesta que se exija definir las cosas en blancas o negras. Me gusta cuestionar y tener argumentos preparados por si los papeles cambian. Imagino todo el día. Me gusta ayudar a los demás. Quiero especializarme en el área de derechos humanos, sobre todo en el derecho a la no discriminación. Urge transformar los prejuicios heredados en juicios adquiridos.

Creo en la gente; confío fácilmente. Me gusta Benedetti y su No te salves. Tardo mucho tiempo escribiendo y soy exigente conmigo misma. Amo a los amigos que son familia que uno escoge. Lloro fácilmente también. Me río mucho y me gusta bailar. Descubrir. Repensar. Las catarinas y la Luna. El saber que siempre se puede empezar de nuevo es de mis certezas favoritas. Disfrutar de los detalles y distinguir los distintos sabores de la comida. Abierta. Franca. Buena amiga… Me gusta ser quien soy.

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias