¿Quién es Nancy?

Publicado por Ahí está el detalle 13 oct 2009




Nancy Herón López

Edad: 19 años

Estado: En cuestión

Personalidad: Tranquila

Caótica, simple y lenta, esas son las palabras que describen mi pasiva estancia aquí. Recibiendo y dando al mismo tiempo. Sin rencores que manejen mi camino y con recuerdos que consolidan la estancia.

Leer no es mi pasatiempo favorito pero si alguna novela llegase a presentarse frente a mí, con gusto acepto la invitación a un nuevo mundo de drama, amor y/o suspenso. La música me reconforta y ayuda a que mi ánimo frente al volante sea más rápido o tranquilo. No practico ningún tipo de ejercicio. Dormir es mi mayor placer y mi peor pecado.

En mi tiempo libre me gusta compartir vivencias y experiencias, crear risas y hasta llanto. Dejar que se expresen y pensar que cada uno tiene un mundo entero que descifrar y al cual probablemente acceder por medio de la simpatía que causa mi persona.

Soy simplemente una persona en busca de la felicidad, alguien que busca el camino más apto para llegar no a un fin, sino a una meta, un lugar o momento que aprenderé a ver con el paso del tiempo como una lección más de la inexplicable vida con la que lidiamos día a día.

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias