¿Qué es OpinARTE?

Publicado por Ahí está el detalle 11 oct 2009


La expresión humana, o las formas simbólicas de las cuales se constituye la cultura humana son muy variadas; es esa variedad la que permite situar al hombre en un plano idealista más elevado que cualquier otro recurso pueda alcanzar.

El arte permite que el ser se exprese de una manera diferente y en modalidades tan variadas que van desde la música hasta el grafiti; en ese afán por conocer qué hay detrás de las producciones artísticas es que se crea la columna OpinArte, donde la expresión no tiene fronteras y donde el protagonista es el artista.

Si hay algo de lo que me guste escribir es precisamente de ese mundo tan abstracto del arte, mundo en el cual, por cierto, la diversidad no sólo es bienvenida, sino necesaria.

Omar Said Arrieta Torres

1 Responses to ¿Qué es OpinARTE?

  1. Expresiones simbólicas, el gran paradigma de lo humano. Una forma de expresión tan vasta que da cabida a toda una gama de colores, sonidos, formas y demás sensaciones por medio de los sentidos. Espero leer más de este blog que se ve, apenas comienza. Saludos

     

Detallando...

Image and video hosting by TinyPic

La curiosidad es lo que define este espacio. Descubrir anécdotas. Analizar particularidades. Escribir sobre lo considerado pormenor. Estudiar ciertos fragmentos de la vida cotidiana. Reflexionar sobre gestos y rasgos sociales y manifestar opiniones fundamentadas. Porque siempre valdrá la pena rebuscar en lo dado por hecho o en lo pasado por alto y, sin querer, nos resulta fascinante. Por eso Ahí está el detalle... para abarcar cualquier acepción del término y aterrizarla en nuestro día a día mediante textos que sirvan para espiar nuestra realidad e intercambiar miradas cómplices...




Comentarios, quejas y sugerencias